Turismo de reuniones, congresos e incentivos

Al ser Ronda una ciudad de tamaño medio, es el destino perfecto para organizar el congreso, jornada o reunión que necesita su empresa u organización. Ofreciendo modernas instalaciones para los congresistas, además de una oferta complementaria para hacer inolvidable la estancia tanto de los congresistas como la de los acompañantes. Ideal para olvidarse del coche, de los aparcamientos, del atasco, en definitiva del estrés de una gran ciudad, ya que todos sus hoteles, restaurantes y comercios tienen una situación cercana al Palacio de Congresos, permitiendo disfrutar de un agradable paseo por las bellas e históricas callejuelas de nuestra ciudad mientras se dirigen a cualquiera de nuestros puntos congresuales.

Nuestra ciudad ofrece una amplia oferta de hoteles y restaurantes certificados, donde se mima la armonía entre la tradición y la innovación.

Destacar también la calidad en oferta de bares de tapas y comercio turístico de alto nivel y calidad.

Nuestra variada oferta cultural, histórica, paisajística y monumental permite realizar actividades complementarias a las reuniones, haciendo que la estancia de los participantes sea inolvidable. 


 

Centro de Congresos 

Convento Santo Domingo

c/Armiñan, 1.

29400 Ronda

Teléfono: 952 878 795

El Palacio de Congresos de Ronda  se ubica  en el antiguo Convento de Santo Domingo, edificio cargado de historia, con quinientos años de existencia, mandado construir por los Reyes Católicos y rehabilitado especialmente para dar un servicio de calidad a las actuales necesidades de reunión de pequeño y mediano tamaño.


Oficina de Congresos de Ronda

Ronda "R" Fun

Teléfono: 952 87 87 95

Es una entidad mixta público / privada que engloba la oferta turística certificada o en fase de certificación de Ronda compuesta por alojamientos, restauración, comercio turístico, bodegas, transporte, agencias de receptivos y empresas de actividades complementarias, habiendo sido creada con el objetivo de incentivar el turismo de Reuniones, Convenciones y Congresos en la ciudad de Ronda y su comarca.

Los integrantes de Ronda Convention Office son las principales empresas y profesionales del turismo en Ronda, que adquieren el compromiso de velar por la calidad de su reunión en nuestra ciudad.