El pasado 1 de junio un grupo de agentes de viajes de Polonia, especializado en el sector MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos), visitaban Ronda dentro de un Fam Trip en el que Turismo de Ronda ha colaborado con Turismo y Planificación Costa del Sol, Turismo Andaluz y la Oficina Española de Turismo en Varsovia.

 

Una vez en Ronda, los profesionales polacos pudieron conocer todo el patrimonio histórico y los diferentes recursos e infraestructuras que conforman la oferta turística de nuestra ciudad y su entorno. Además, se le hizo entrega de todo el material promocional informativo y se realizó una visita técnica al Palacio de Congresos situado en el Convento de Santo Domingo, donde descubrieron todas las instalaciones y equipamientos disponibles idóneos para la organización de reuniones, congresos o eventos.

 

Entre los participantes del Fam Trip, se encontraban representantes de empresas polacas tan importantes como Boomerang, Travel Experience, Komu Group, Fluho Biuro Podrózników, Allegro Agency, Karvico, New Poland, Axialus, Soma Event Group, Encentive Care o Haxel Events & Incentive.

 

La delegada de Turismo, Isabel Barriga, ha querido recordar la importancia de estas visitas promocionales en las que los profesionales del sector turístico pueden conocer de primera mano el destino y vivir la experiencia en primera persona, algo fundamental para que luego se lo transmitan a sus clientes. Asimismo, la concejala ha hecho hincapié en que el turismo MICE conforma un sector en auge, en el que Turismo de Ronda va a seguir trabajando.