Ocho blogueros del sudeste asiático con mucha influencia en este mercado visitaron hace unos días Ronda en un viaje organizado en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET).


Junto con la aerolínea Cathay Pacific, empresa que ha patrocinado los billetes de avión, la OET ha elegido a algunos de los mejores influencers online de esta zona de Asia, todos interesados en Europa y su gastronomía, y además cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales.


En este mercado, la influencia digital es muy fuerte: reúnen al mayor número de usuarios de las redes sociales en todo el mundo y pasan una gran cantidad de tiempo online, ya que estar en las redes forma parte de su estilo de vida.


La delegada de Turismo, Isabel Barriga, ha explicado que procedían de cinco países diferentes: Singapore, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Malasia. Asimismo, Barriga ha comentado que el objetivo de este viaje era fortalecer el conocimiento de los viajeros del sudeste asiático sobre Ronda, maximizando la promoción en estos cinco mercados caracterizados especialmente por su gran capacidad de gasto.