Plan de Marketing y sostenibilidad de los productos turísticos de Naturaleza y Rurales (Ronda y Comarca).

Documento previo a la concertación y ejecución (720 Kb)

Anexo I: Primeras propuestas de comercialización de productos (4,8 Mb)

Anexo II: Plan de impulso de la Naturaleza (643 kb)

 

Análisis, conclusiones y recomendaciones sobre la encuesta a los hoteles de Ronda y sondeo al comercio turístico (Enero - Mayo 2008)

Análisis (128 Kb)

Metodología (135 kb)

 

Análisis de la oferta de restaurantes gastronómicos de Ronda (Enero - Abril 2008)

Análisis (236 Kb)

 

Diseño del Plan de Márketing del segmento Destino Único (1ª Fase: 2008 – 2009)

Documento previo a la concertación y ejecución (129 Kb)

 

Diseño del Plan de Marketing del segmento Congresos, Convenciones y Reuniones de Ronda (2008-2009)

Documento Previo: Enero de 2008 (3,1 Mb)

 

Plan Marco para el Desarrollo de la Calidad y Sostenibilidad del Turismo en Ronda. Diciembre de 2007

Documento del Plan (320 Kb)

 

Documentos Previos al Plan

Plan de Dinamización Turística de la Ciudad de Ronda (141 KB)

Estudio sobre La demanda turística nacional e internacional con destino Ronda (454 Kb)

 

Documento del Plan Municipal de Turismo de Ronda 2016-2020

Plan Municipal de Turismo de Ronda 2016-2020